<
>

Esperan a Billups en próxima práctica

PLAYA VISTA, CALIFORNIA -- Los Ángeles Clippers esperan que Chauncey Billups practique con el equipo este jueves por la mañana luego de su reunión con el entrenador Vinny del Negro el miércoles por la tarde.

Billups completó sus exámenes físicos el miércoles por la mañana.

El guardia veterano esperaba retirase si quién lo reclamaba de waivers no era un equipo en el que deseara jugar.

Las conversaciones entre el gerente general, Neil Olshey, y el entrenador fueron lo suficientemente convincentes para que Billups volara el miércoles a Los Ángeles y tomara sus exámenes físicos y con ello el equipo lo espera en la práctica del jueves, aunque parecía más lógico que Billups prefería convertirse en agente libre y poder escoger a su siguiente equipo.

"Me reuniré con él esta noche y sabré en qué posición se encuentra", comentó Del Negro a ESPNLosAngeles.com luego de la práctica matutina de la franquicia. "Es un profesional, es una gran persona y con gran carácter. Ha hecho todo en esta liga y además que puede darle mucho al equipo. Sólo queremos que venga y juegue como lo ha hecho siempre".

Si ningún club lo reclamaba, Billups se convertiría en agente libre sin restricciones, lo que atraería a grandes conjuntos como Miami Heat, Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers.

Ramona Shelburne es columnista y reportera para ESPNLosAngeles.com.