<
>

Presentarán a van't Schip en Omnilife

John van't Schip será presentado el 25 de mayo a la afición Getty Images

GUADALAJARA -- El nuevo técnico de las Chivas, el holandés John Van´t Schip, será presentado el próximo viernes 25 de mayo ante la afición, y se espera que en los próximos días esté arribando a la Perla Tapatía, para ponerse a las órdenes de José Luis Real.

La directiva del Rebaño ya prepara la fiesta para la presentación del holandés en el que esperan el inicio de una nueva era para el conjunto rojiblanco, que será redondeada con la llegada de por lo menos tres refuerzos, según la planeación del staff de Johan Cruyff, asesor del club rojiblanco.

Chivas estará comenzando su pretemporada el 25 de mayo, y el plantel estará realizando exámenes médicos para luego comenzar en forma su preparación de cara al Apertura 2012, que incluirá una gira por Europa, concretamente por países como Holanda y Alemania, pudiéndose agregar España.

Chivas espera tener plantel completo, con refuerzos incluidos, a más tardar regresando de la gira europea, y la prioridad es contar con un defensa, un volante o lateral por derecha y un centro delantero.

Junto con Van't Schip se estarán presentando su cuerpo técnico integrado por Alberto Coyote, Eduardo Fentanes, David Nascimento y el también holandés, Rob Meppelink.

La presentación de Van't Schip está contemplada para realizarse en el Estadio Omnilife, y la afición podrá asistir, la entrada será gratuita.