Howard: 'Todo pasa por alguna razón'

Actualizado el 12 de noviembre de 2012
Por Dave McMenamin
ESPNLosAngeles.com

Dwight HowardStephen Dunn/Getty Images Dwight Howard entiende que todo lo que les ha pasado a los Lakers al principio les ayudará al final
LOS ÁNGELES -- El centro lagunero, Dwight Howard, fue uno de los jugadores que mostraron su entusiasmo con la contratación de Mike D´Antoni para que se haga cargo del equipo.

"Todo pasa por alguna razón", comentó el jugador. "Hay una razón por la que hemos pasado por todo esto al comienzo de la temporada. Creo que es bueno para el equipo, para nuestra química, para mostrar lo fuertes que somos individualmente y como equipo".

"Estamos entusiasmados por D´Antoni y su ofensiva. Todo lo que hizo con sus equipos que dirigió en cuanto al empuje de la bola y la manera de jugar abiertos es destacable. A Steve Nash le vendra muy bien y a nosotros también", señaló el centro.

El aspecto defensivo es una de las preocupaciones de la afición lagunera, y es que se trata de una de las carencias que suelen tener los equipos dirigidos por D´Antoni.

"Será genial. Tenemos a chicos en este equipo a los que les gusta jugar en defensa y él es un coach ofensivo. Encontraremos el balance. Estamos yo, Kobe y Metta, que nos encanta defender, y otros chicos jóvenes. Será genial para nosotros, correremos y ejecutaremos, pero también podemos bajar y jugar atrás en defensa", apuntó Howard.

Metta World Peace también se pronunció al respecto de la defensa.

"No creo que D´Antoni haya tenido a ningún defensor como yo o Dwight Howard en sus equipos", afirmó. "La defensa será automática y su ofensiva es increíble, así que será divertido para los aficionados de los Lakers".