<
>

Hanson cambiado a los Angelinos

Los Bravos de Atlanta cambiaron al lanzador abridor Tommy Hanson a los Angelinos de Los Angeles por el relevista Jordan Walden.

El cambio fue anunciado este viernes por los Angelinos.

Hanson, de 26 años, tiene marca de 45-32 con efectividad de 3.61 en cuatro temporadas con los bravos. Atlanta tenía profundidad en su rotación con Tim Hudson, Kris Medlen, Mike Minor y Paul Maholm para poder hacer el cambio de Hanson. El prospecto Julio Teherán y Randall Delgado están en las menores y se espera que Brandon Beachy vuelva de su cirugía Tommy John a mediados de temporada.

Hanson le trae a los Angelinos una muy necesitada profundidad en su rotación detrás de Jered Weaver y C.J. Wilson. Los Angelinos cambiaron a Ervin Santana a los Reales temprano en la temporada baja y declinaron ejercer la opción del contrato de Dan Haren. Zack Greinke, otro miembro de la rotación de los Angelinos en el 2012, es agente libre y está siendo cortejado por los Dodgers de Los Angeles, entre otros equipos.

Walden fue el principal cerrador de los Angelinos en el 2011, pero batalló con una lesión del hombro en el 2012 y fue relegado al rol de relevista medio. Se convirtió en dispensable luego que los Angelinos firmaron al agente libre Ryan Madson con un contrato de un año esta semana.