Gasol no juega ante Rockets

Actualizado el 4 de diciembre de 2012
Por Dave McMenamin
ESPNDeportesLosAngeles.com
Pau en la banca
El español reacciona a la decision de D'Antoni de sentarlo al fin del partido contra el Magic. Tags: nba, los angeles lakers, orlando magic, basquetbol, pau gasol

LOS ÁNGELES -- Pau Gasol no jugó este martes ante los Houston Rockets debido a una tendinitis en las dos rodillas.

"Pienso que no corría de manera fluida", afirmó el coach de Los Angeles Lakers, Mike D'Antoni.

El entrenador angelino comentó que Gasol tomó la decisión de descansar luego de consultar con el staff de entrenadores y de preparadores físicos.

Antwan Jamison será el reemplazo del español esta noche.

Tras la derrota ante Orlando Magic, el domingo, Kobe Bryant criticó a Gasol, quien ha sido señalado en su rol en la ofensiva de Lakers. Gasol estuvo en la banca mirando los últimos minutos del último periodo de aquel duelo.

"Ponte los pantalones de hombre", aseveró Bryant luego de la derrota y dejar al equipo con un récord de 8-9. "Sólo ajusta, sólo ajusta. No puedes quejarte al respecto, no puedes".

Gasol fue mandado a la banca con 6:07 en el reloj de juego en el útlimo periodo y cuando Lakers ganaba 84-83. Orlando dominó a L.A. 30-19 el resto del camino.

Por su parte, el catalán terminó la noche con 11 puntos, 4-11 en tiros de campo, siete rebotes, dos asistencias y un bloqueo en 29 minutos.