<
>

Kobe sintió alivio por revés Clippers

"Estoy contento de que no somos solo nosotros a los que le patean el trasero en Denver": Kobe Bryant Harry How/Getty Images

LOS ÁNGELES -- Luego de la derrota ante los Philadelphia 76ers, la plantilla de Los Ángeles Lakers se enteró de las últimas novedades: sus vecinos, Los Ángeles Clippers, cortaron una racha de 17 victorias al hilo al caer de manera estrepitosa en Colorado.

Los Clippers perdieron por 92-78 ante los Denver Nuggets.
Kobe Bryant, quien anotó 36 puntos en la derrota ante los Sixers (aunque en 29 disparos) dijo el martes en broma que siente alivio de no ser el único equipo que pase vergüenza en el Pepsi Center.

"Estoy contento de que no somos solo nosotros a los que le patean el trasero en Denver", señaló entre risas.

El español Pau Gasol se hizo eco de esas declaraciones, y coincidió en lo difícil que se hace ganar en la altura y específicamente en aquel recinto.

"La mayoría de los equipos pierden en Denver, por alguna razón", dijo. "Tendremos que estar listos y ser agresivos desde el comienzo porque tendrán la afición a su favor".
Por su parte, Dwight Howard dijo ser consciente del tipo de rival que les espera.

"Se nos viene un gran juego ante los Clippers", apuntó. "Creo que perdieron y es una derrota dura para ellos así que van a estar encendidos y con muchas ganas de enfrentarnos. Debemos estar listos para afrontar el reto".

La tropa de Vinny Del Negro ha sido probablemente el mejor equipo de la NBA hasta la fecha y Gasol no dudó en apreciar sus virtudes.

"Están jugando muy bien", opinó el delantero. "Tienen dos unidades que tienen gran química y juegan con un propósito".