ESPN Los Angeles
ESPNDeportesLosAngeles.com 11y

Dwight Howard se lastimó su hombro

MEMPHIS -- A Dwight Howard se le desgarró el labrum de su hombro derecho a finales de la primera mitad del partido en el que Los Angeles Lakers perdieron 106-93 ante los Grizzlies de Memphis. El centro abandonó el partido y no regresó a juego.

Howard se lesionó el hombro mientras trataba de luchar en una pantalla de Rudy Gay de los Grizzlies, lo que le obligó a salir del juego retando 2:21 del segundo periodo.

"Me sentí muy mal", dijo Howard después del partido mientras iba de camino al autobús del equipo de los Lakers. "Yo no quería seguir jugando porque yo no quería hacer un daño peor, así que (el personal de los Lakers de entrenamiento) me pidió no jugar".

Howard será evaluado el jueves en Los Angeles por un especialista en hombro. No se sabía si iba a estar disponible para jugar en el partido de los Lakers ante el Jazz de Utah el viernes.
"Voy a ver lo que dicen y partir de allí", dijo Howard.

El estelar centro dijo que aún estaba experimentando molestias en el hombro después del partido.

"Todavía lo siento", dijo Howard. "Todavía está agravado. Es algo que voy a tener que aprender a manejar. Lo más importante es sólo conseguir más fuerte para que no me siga molestando."

Howard recientemente perdió tres partidos al lesionarse el hombro cuando se enredó con Caron Butler en el partido en el que los Lakers perdieron ante los Clippers 107-102 el pasado 4 de enero.

Los Lakers jugaron para 0-3 sin él.

"Estaba haciendo todo el trabajo (rehabilitación) todos los días y luego pasó esto", dijo Howard.

Los Lakers están 2-4 desde que el veterano de nueve años en la NBA regresó a la acción.

Howard terminó con sólo dos puntos y dos rebotes y se fue de 0 de 4 en tiros de campo durante sus 14 minutos contra los Grizzlies.

Después de la práctica matutina del equipo el miércoles, Howard se comprometió a "traer todo", para que los Lakers comenzaran a lograron un giro en torno a su decepcionante temporada.

"Tengo que dar más", dijo Howard antes del partido. "Tengo que hacer algo más para este equipo. Hay un montón de responsabilidades sobre mis hombros. Hay que empezar por mí. Soy un tipo que tiene que dominar para que ganemos. Nosotros no vamos a ganar a menos que domine."

^ Al Inicio ^