<
>

Eric trabaja con su estilo silencioso

Eric Bledsoe a demostrado ser un gran armador aunque necesita elevar mas la voz en cancha Andrew D. Bernstein/NBAE/Getty Images

LOS ÁNGELES -- Eric Bledsoe hace muchas cosas en la cancha. Es rápido, atlético, dinámico, ambicioso y agresivo. Todas ellas con destaque y calidad.

También es tranquilo. Quizás demasiado tranquilo para un hombre que tiene que suplantar a un armador "obstinado" como Chris Paul.

"Paul lo dice todo, (en la cancha)"dijo de forma diplomática el centro de los Clippers DeAndre Jordan. Bled en realidad no es un hablador. Pero sabe que si va a ser un gran armador tiene que dirigirnos y hacernos saber a dónde ir. " sostuvo Jordan.

CP3 no se limita en hablar las cosas. Habla en voz alta si ve que se está aflojando el juego. Se enfrenta a los problemas antes de que se conviertan en un verdadero problema.

Bledsoe por su parte no sólo tiene que hablar, tiene que gritar para mantener a los jugadores activos de la manera en que Paul lo logra. Tiene que decirles a dónde ir. Tiene que señalar a dónde y cuándo ir.

"Todos los veteranos siempre me dicen:.. Habla más. Tienes que hacerte escuchar más. Grita si tienes que hacerlo", dijo Bledsoe con una sonrisa. "Chris, Chauncey [Billups], el entrenador [Robert] Pack, siempre me dicen que no está mal gritarle a un par de compañeros en el equipo, a pesar de que contamos con un equipo veterano, el cual respeto".

Eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo para un jugador joven como Bledsoe quien juega junto a veteranos con mucho más experiencia que él.

"No es realmente su personalidad. Él es de Alabama", bromeó el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro sobre Bledsoe. "Ha hecho un trabajo mejor, pero tiene que seguir creciendo. Es capaz de hacerlo."

Y Bledsoe también quiere hacerlo, a pesar de que se siente incómodo en ocasiones.

"Es difícil", dijo Bledsoe. "Muy duro. Pero eso es trabajo de un armador y punto. Chris hace mucho. Es por eso que él es un gran armador."