<
>

Howard, descartado ante los Wolves

LOS ÁNGELES -- Dwight Howard no jugará frente a Minnesota Timberwolves por culpa de las molestias que sufre en su hombro derecho. Así lo confirmaron los médicos del equipo con Gary Vitti a la cabeza, quien tomó la decisión de dejarlo fuera de la cancha tras la evaluación de este viernes.

Howard regresó a Los Ángeles este viernes para ver al Dr. Steven Yoon y someterse a un procedimiento que ayude a acelerar su recuperación. Tras la visita, Howard volará a Detroit para unirse con el equipo nuevamente.

El estatus del centro estelar angelino ante los Detroit Pistons y lo que resta de la gira es día a día.

La lesión del centro lagunero se agravó ante Phoenix Suns y él mismo señaló antes de la cita que iba a seguir jugando para evitar una intervención quirúrgica que le tuviera apartado durante meses. Su salida de la cancha ante los Suns se produjo en el último periodo y acabó por propiciar una remontada de 13 puntos por parte de los de Arizona para llevarse la cita.

Tras el encuentro, Howard confesó que le dolía mucho la zona afectada. A pesar de ello señaló que trataría de jugar ante los Wolves "a toda costa". Finalmente no podrá saltar a la cancha y será su cuarta cita de la campaña sin poder ayudar a los suyos. En las tres anteriores, los Lakers siempre sucumbieron e incluso permitieron 116,3 puntos de media a sus rivales.

Howard se dañó el hombro en el juego ante Los Angeles Clippers de comienzos de enero y se resintió en la derrota ante Memphis Grizzlies, cita de la que se tuvo que retirar.

El jugador estará fuera de la duela durante un tiempo indeterminado, ya que su pronóstico será de día a día.