<
>

Completos los Clippers en Miami

MIAMI -- Por primera ocasión en la temporada, Los Angeles Clippers tuvieron a todos sus jugadores en uniforme y practicando el jueves, y podrían tenerlos a todos en uniforme y jugando el viernes por la noche frente al Miami Heat si no hay contratiempos.

El delantero Blake Griffin, quien fue marginado los pasados dos partidos por un esguince en el tendon de la corva, tuvo una ligera prácticam, al igual que el escoltar Jamal Crawford, quien fue sentado con un dolor en el hombro derecho.

Los bases Chris Paul y Chauncey Billups tambien hicieron su primera práctica juntos en más de dos meses. Paul ha perdido nueve partidos corridos y doce en total por un golpe en la base de la rodilla, mientras Billups sólo ha jugado tres partidos esta temporada por una tendinitis peroneal en su pie izquierdo.

La decisión de juego de estos jugadores se tomará a la hora del partido del viernes. Billups es el que más posibilidades de jugar tiene, de acuerdo a una fuente, seguido de Griffin, Crawford y Paul. Si no hay contratiempos, los cuatro jugadores estarán en cancha para el partido del domingo ante los Nue York Knicks.

"Me sentí bien", dijo Griffin luego de la práctica. "Me sentí bien. No hice cancha completa pero hice cosas de mitad de cancha y me sentí bien. Veremos cómo está mañana en la mañana y tomaremos una decisión de ahí. Hay posibilidades de que juegue mañana".

Griffin concluyó una cadena de 197 partidos consecutivos cuando se sentó el lunes en la derrota ante los Washington Wizards.

Billups fue el jugador que lucía en mejor condición de regresar después de la practica del jueves, cuando hizo la práctica de dos horas sin limitaciones ni restricciones.

"Me sentí bien allá afuera", dijo Billups. "Tuvimos un trabajo real de calidad y veremos cómo se siente mañana. Espero despertar mañana y sentirme bien".