ESPN Los Angeles
Mark Saxon 11y

Dodgers con todo en juego en 2013

GLENDALE -- A.J. Ellis nunca había tenido más de 108 turnos al bate en una temporada de Grandes Ligas antes que el año pasado. El receptor terminó liderando a los Dodgers en porcentaje de embasamiento.

Luis Cruz había saltado de una organización a otra con apenas un punto de apoyo en las Grandes Ligas. Se convirtió en uno de los jugadores de los Dodgers más productivos en la segunda mitad del 2012.

Esta primavera, los Dodgers tienen veteranos de ligas mayores en casi cada lugar en su lista de jugadores, pero siempre hay lugar para las sorpresas. Las lesiones y el bajo rendimiento tienden a crear oportunidades, lo que explica por qué los Dodgers han invitado a 18 jugadores fuera del roster, varios con experiencia en las Grandes Ligas, para los entrenamientos de primavera.

Mientras los pilares de los Dodgers se facilitan el camino de vuelta a la forma del béisbol, estos muchachos estarán presionando para salvar sus carreras. Echemos un vistazo a algunos de los jugadores, en orden de impacto probable, que podría sorprender:

JESÚS FLORES
Los Dodgers trajeron varios veteranos cazadores de reserva y no sólo para que tengan suficiente personal para calentar sus lanzadores. Mientras que el equipo descansa mayormente sobre Tim Federowicz, él solo ha jugado 10 partidos de Grandes Ligas. Y no es ideal tener a un prospecto de alto techo que juega uno o dos juegos por semana. Flores se convirtió en el receptor de los Nacionales de Washington a partir del año pasado después que Wilson Ramos se desgarró un ligamento de la rodilla y antes de que se intercambiaran negociaron por Kurt Suzuki. Una vez fue un prospecto brillante antes de que lo golpearan las lesiones, y a los 27, tiene mucho tiempo que le queda para revivir su carrera.


Las posibilidades de lograr un impacto
: Excelente

KEVIN GREGG
Es un imponente derecho con un gran brazo y ocasionalmente un split-finger devastador. Además, no es muy frecuente que puedas obtener que un ex cerrador de 35 años firme un contrato de ligas menores. Gregg viene de una temporada terrible (4,95 de efectividad) y fue puesto en libertad por los Orioles de Baltimore, pero aún tiene talento, con una bola rápida que promedia 92 millas por hora (según Fangraphs) y un sólido registro de 7.63 ponches por cada nueve entradas. Parece ser el tipo de hombre que estará lanzando para alguien el próximo
año. Tal vez sólo sea para los Dodgers.

Lo más probable: Bueno

MARK LOWE
Es uno de esos tipos con tanta capacidad de crudo que uno se pregunta por qué no puede sostenerse en un uniforme de Grandes Ligas. Sólo tiene 29 y todavía tiene una bola rápida de 95 millas por hora. Alguien como que siempre tiene una oportunidad.

Lo más probable: Bueno

PETER MOYLAN
Le fue bien en las oportunidades limitadas para los Bravos de Atlanta (2,95 de efectividad en 259 partidos) y, a los 34, debe Va a lanzar para Australia en el Clásico Mundial de Béisbol, por lo que deberá obtener un montón de trabajo. Además, su estilo de lanzamiento lateral podría ser atractivo como un aspecto diferente.

Lo más probable: Bueno

TONY GWYNN
Entró en el año pasado con un papel de pelotón en el jardín izquierdo, pero tuvo problemas, bateando .232. Los Dodgers lo designó para asignación al final de la temporada, y él eligió para informar a Triple-A de permanecer en la organización. Tiene sólo 30 años de edad, así que tiene tiempo para mejorar su valor, pero los Dodgers tienen oportunidades limitadas para los jardineros.

Lo más probable: Despejado.

RAMON CASTRO Y ALFONSO ELIEZER
Dos chicos con un peso significativo de grandes ligas tiempo tratando de aferrarse a medida que llegan a los 30 años de edad. Debido a su experiencia y por vacío de los Dodgers en el potencial receptor de reserva, siempre hay una oportunidad.

Lo más probable: Despejado.

JEREMY MOORE
No fue hace tanto tiempo que él era uno de los prospectos de los Angelinos más prometedores. Él es un buen jardinero central con una velocidad excepcional, pero la presencia de Torii Hunter, Peter Bourjos y Trucha Mike le bloqueó y una grave lesión en la cadera le costó toda la temporada el 2012. Tiene sólo 26 años de edad y, si sus piernas están sanas, podría ser una opción atractiva desde el banquillo debido a su capacidad de impactar a un juego en las bases.

Lo más probable: Despejado.

DALLAS MCPHERSON
Cuando tenía 23 años, los Angelinos le entregó su tercera base de trabajo saliendo de la pretemporada. Pero al igual que Brandon Wood después de él, tuvo problemas con ponches. Una serie de lesiones de cadera y la espalda durante los años siguientes, puso su carrera en el tren lento. Se recuperó en el béisbol durante los próximos nueve años, y ahora, a sus 32 años, está la esperanza de quedarse definitivamente.

Lo más probable: Ganador sorpresa

ALFREDO AMEZAGA
Pocos hechos conocidos: Los Angeles lo seleccionaron en el número 401 total en 1999, un punto por delante de Albert Pujols. Una vez fue un prospecto prometedor en el campocorto, pero tuvo problemas en el plato y Los Angeles lo estableció para asignaciones. Los Marlins de Florida más tarde lo convirtió en un jardinero central y brevemente tuvo un papel todos los días. Debido a que puede jugar todas las posiciones excepto lanzador o receptor, siempre tiene la oportunidad de pegar, pero a los 35, la ventana se está cerrando.

Lo más probable: ganador sorpresa

^ Al Inicio ^