<
>

Listos para Hamilton, Pujols y Trout

TEMPE, Arizona, EE.UU. -- Jered Weaver no tiene idea de cómo le lanzaría a una alineación de los Angelinos de Los Angeles Angels con los astros Albert Pujols, Josh Hamilton y el Novato del Año de la Liga Americana, Mike Trout.

Por suerte, ése no es su problema.

Weaver va a ver a los tres toleteros de los Angelinos hacer de las suyas días tras día. Y dice que lo lamenta por el resto de los cuerpos de lanzadores en la Americana.

Los Angeles van a realizar sus primeras prácticas a equipo completo el viernes en el estadio Tempe Diablo, con los tres astros juntos al fin. Hamilton, Jugador Más Valioso en la Americana en 2010, recibió un contrato de 125 millones de dólares por cinco años en diciembre, un año después del contrato de 240 millones y 10 años de Pujols.

El piloto Mike Scioscia insiste en que no va a sentirse demasiado entusiasmado hasta que todo el mundo esté en forma y en la alineación definitiva, para lo que falta un rato.

Scioscia se da cuenta que con su alineación, no podrá evitar la constante atención que recaerá sobre su equipo en el condado de Orange, considerando las contrataciones millonarias y el roster lleno de grandes figuras.

"Va a ser bueno tenerlos en la casa club", dijo el mánager antes de que los pitchers y catchers entrenaran el jueves. "Creo que estamos emocionados por tener al grupo completo aquí mañana y por empezar. Sabemos lo que necesitamos hacer en pretemporada y nos vamos a enfocar en eso".

"Una vez que terminemos el entrenamiento de primavera pensaremos en el día de apertura. Creo que ahí será cuando veamos cómo están las cosas. Con suerte, completaremos la pretemporada en una pieza y pondremos a los muchachos en la condición que necesitan, y ese día podrás ver la alineación y, con suerte, será la misma por mucho tiempo".