ESPN Los Angeles
AP 11y

Confirman cáncer de Jerry Buss

LOS ÁNGELES -- El dueño de los Lakers, Jerry Buss, está hospitalizado con cáncer, reportó el diario Los Angeles Times, lo cual confirma los informes que surgieron ayer sobre su estado de salud.

Buss, de 79 años, ha estado en la unidad de cuidado intensivo del Centro Médico Cedars-Sinai, reportó el jueves el Times, citando al hijo de Buss, Jim. Varios jugadores activos y retirados de los Lakers, incluyendo a Kobe Bryant y Magic Johnson, han visitado a Buss.

El vocero del equipo, John Black, indicó que los Lakers no comentarán sobre la salud de Buss por respeto a los deseos de la familia. El vocero de Buss, Bob Steiner, dijo que la información tendría que venir de los Lakers.

"Dr. Jerry Buss, pensando en ti y deseándote que pudiera estar ahí. Mejórate pronto", tuiteó el jueves el ex pívot de los Lakers, Shaquille O'Neal.

Buss ha sido hospitalizado varias veces en años recientes, entre ella en julio pasado por deshidratación. En diciembre de 2011 fue hospitalizado por coágulos de sangre en las piernas.

Buss es dueño de los Lakers desde 1979, y el equipo ha ganado 10 títulos de la NBA desde su llegada.

^ Al Inicio ^