<
>

Clippers se sacan espina ante el Jazz

LOS ÁNGELES -- Después de su derrota por 26 puntos frente a los San Antonio Spurs, Los Angeles Clippers sacaron su frustración contra el Utah Jazz.

Así el Jazz fue el pagano que recibió la furia de los Clippers fue fueron humillados en el mismo Staples Center por los Spurs en un juego que se suponía sería un duelo más parejo.

Caron Butler anotó 21 puntos y los Clippers armaron un gran tercer cuarto para ganar 107-94 el sábado por la noche, y completaron así su primera barrida de temporada sobre el Jazz desde la campaña 1978-79.

"Tenemos lucha, pasión, entusiasmo, fuego", dijo el coach de los Clippers, Vinny del Negro.

Blake Griffin y Lamar Odom agregaron 18 puntos cada uno, y DeAndre Jordan tuvo 12 rebotes para los líderes de la división Pacífico, que se fueron de 4-0 esta temporada contra Utah, y ya les ganaron seis en fila desde el año pasado.

"Jugamos por algo más grande que sólo estos triunfos", expresó Chris Paul, quien participó ocn 11 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Por el Jazz, el reserva Gordon Hayward lideró con 23 puntos, Paul Millsap agregó 19 y Al Jefferson, 16. Dejaron su marca en gira en 10-19.

"Todavía no estábamos vivos hace 34 años, así que eso no importa", dijo Jefferson, refieriéndose a la barrida, "Pero tenemos oportunidad en cada juego que tenemos con ellos. Tuvimos dos juegos en Utah en donde estuvimos arriba por 20 puntos y ellos regresaron. Pero, felicitaciones a ellos por barrernos. Ojalá nos veamos en playoffs y no tengamos que preocuparnos por esto en el próximo año".

Los Angeles tiraron para 51 por ciento de campo, dos noches después de que San Antonio les endosó su peor derrota de la temporada.

"Estuvimos un poco más enfocados. El juego contra San Antonio nos había dejado un mal sabor de boca", dijo Chauncey Billups.

Los Clippers acabaron con un juego que estaba cerrado desde el incio, cuando en el tercer periodo anotaron 36 puntos por 20 del Jazz.

"Al mediotiempo hablamos de salir y detenerlos", señaló Griffin. "Realmente fue sólo esfuerzo. Así fue como retomamos el marcador".

A partir de ese momento los Clippers tomaron el control y no lo soltaron más.

"Les dimos demasiados tiros fáciles y nos robaron el balón muchas veces, y no le puedes dar esa confianza a los rivales en el tercer cuarto", explicó Jefferson, "Jugamos lo suficientemente bien para ganar en el primer medio, pero fallamos muchos tiros después de eso".