ESPN Los Angeles
Mark Saxon 11y

Clayton Kershaw dice estar frustrado

PEORIA, Arizona -- Los resultados de los entrenamientos de primavera no importan.

Pero no se lo digan al as de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, quien expresó frustración ante su falta de éxito temprano esta primavera. Kershaw fue castigado por los Padres de San Diego el martes, concediendo siete imparables, incluyendo un jonrón a Nick Hundley, en tres entradas.

"Preocupado puede que no sea la mejor palabra, pero definitivamente no es un sentimiento de confianza, supongo que podría decirse, después de rendir tantas carreras", Kershaw dijo. "Tú no puedes decir, 'Oye, te sientes fantástico' y, 'Oye, lo estás haciendo de maravilla', si no estás viendo los resultados. Definitivamente espero tener una buena apertura aquí un día de éstos".

Kershaw, el ganador del premio Cy Young en el 2011 y finalista en el 2012, ha permitido 17 indiscutibles y tiene una efectividad de 9.00 en ocho capítulos esta primavera.

Los Dodgers insisten que su velocidad está donde debe estar a esta altura de la primavera y Kershaw dice que se siente saludable. Él ha ponchado a 12 bateadores, una señal de que los resultados tal vez no sean indicativos de todo su arsenal.

"Kersh nunca está feliz a menos que esté lanzando ceros", dijo el piloto de los Dodgers, Don Mattingly. "Esto es parte del inicio de los entrenamientos de primavera para él. Si estuviéramos viendo una verdadera falta de velocidad o si algo no funcionara, estaríamos más preocupados. Él está bien. Está de lo más bien. No está lesionado. Habremos olvidado estos partidos una vez nos pongamos en marcha".

A Kershaw le preguntaron cuántos bateadores están reaccionando a sus lanzamientos.

"O sea, ustedes lo vieron, ellos consiguieron hits y carreras", él dijo. "Eso lo resume todo. Ellos están reaccionando bien lo cual no es bueno".

Los Dodgers piensan contar con una de las mejores rotaciones abridoras en el béisbol, pero varios de sus abridores veteranos han tenido arranques lentos. Chad Billingsley tiene una efectividad de 10.38 en dos aperturas y Chris Capuano ha permitido 10 hits y cuatro carreras limpias en cinco entradas.

^ Al Inicio ^