ESPN Los Angeles
Servicios de ESPN.com 11y

Kobe sobre predicciones: "Veremos"

Kobe Bryant

Bryant


Kobe Bryant puede tener una pequeña motivación para hacer que Los Angeles Lakers sea un contendiente en la Conferencia Oeste.

Luego de que ESPN.com diera los pronósticos que tenían a los Lakers finalizando en la posición número 12, Bryant tomó nota.

"12mo, ya veremos..." tuiteó el martes en la noche.

Los Lakers se recuperan de una decepcionante temporada de 2012-13. Montados con expectativas de Finales tras las adiciones de Dwight Howard y Steve Nash, los Lakers batallaron con las lesiones y nunca pudieron acoplarse. Cojearon a un séptimo lugar en el oeste y fueron barridos en la primera ronda de los playoffs ante los Spurs.

Peor aún, Bryant se lastimó el tendón de Aquiles y se operó en abril, perdiendo los playoffs y creando dudas en algunos sobre si el jugador a punto de cumplir 35 años puede regresar a su antigua forma.

Bryant dijo es esta semana que "mi tendón se siente muy, muy bien. Realmente fui afortunado".

Pero los Lakers tienen algo de trabajo que hacer además de que Bryant regrese saludable. Howard se fue a los Rockets, Metta World Peace fue dejado ir y Nash también está tratando de regresar de lesiones.

La proyección tiene a los Lakers hasta finalizando detrás de los Pelicans (11) en el Oeste. El líder es familiar con el Thunder, los Clippers y los Spurs, pero tiene a los usualmente bajos Wolves colándose en la octava plaza.

Desde que comenzó en la liga en 1996-97, Bryant ha fallado en estar en los playoffs una vez y ha ganado cinco títulos.

^ Al Inicio ^