ESPN Los Angeles
Jerry Crasnick 10y

Pujols retira demanda contra Clark

El toletero de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, retiró la demanda por difamación contra Jack Clark este lunes luego de que Clark realizara un comunicado retractándose por sus comentarios previos donde alegaba que el dominicano usó sustancias para mejorar el rendimiento.

"He aceptado la retracción y la disculpa de Jack Clark para resolver mi demanda en contra de él y limpiar mi nombre", dijo Pujols en un comunicado la tarde del lunes.

Clark creó una conmoción en un programa deportivo radial en San Luis el pasado verano donde dijo que el sabía "por hechos" que Pujols era un "exprimidor", y agregó que el tenía conocimiento de un entrenador que le había dado los PEDs al toletero veterano. El programa radial de Clark fue posteriormente cancelado.

Pujols se mantuvo mencionando consistentemente que nunca usó sustancias para mejorar el rendimiento.

"Yo quiero reconfirmar que no tengo conocimiento alguno que el Sr. Pujols haya usado sustancias ilegales o prohibidas de PEDs", Clark dijo en un comunicado que fue inicialmente reportado por el St. Louis Post-Dispatch. "Yo publicamente retiro mis comentarios acusando a Albert Pujols de haber usado las sustancias. Durante una discusión intensa al aire, yo me equivoqué y por eso pido una sincera disculpa."

Pujols, de 33 años de edad, participó en nueve Juegos de Estrellas y ganó tres JMV en 11 temporadas con los Cardenales antes de dejar San Luis para firmar un contrato de 10 años y 240 millones de dólares con los Angelinos en diciembre de 2011.

^ Al Inicio ^