ESPN Los Angeles
Gonzalo Aguirregomezcorta 10y

Magic: 'Que Phil Jackson sea la cara'

LOS ÁNGELES -- Earvin Magic Johnson aprovechó las declaraciones de Kobe Bryant el día en que se confirmó que no jugaría por lo que resta de temporada para seguir la estela de la Mamba Negra en la crítica realizó a la cúpula de Los Angeles Lakers.

Kobe apeló a la necesidad de un cambio de cultura en la organización y la instauración de un sistema de juego definido que propicie el fichaje de jugadores acordes con la nueva situación.

Magic volvió a utilizar las redes sociales para apretar las tuercas a la gerencia lagunera.

"Kobe Bryant es la cara del equipo de los Lakers. ¿Quién es la cara de la organización de los Lakers", señaló en Twitter refiriéndose a Jeanie y Jim Buss.

"Amo a Jim y Jeanie Buss, pero necesitamos que Phil Jackson sea la cara de nuestra organización, Los Angeles Lakers", volvió a escribir.

No es la primera ocasión en la que Magic presiona a la gerencia o critica algunas facetas de los Lakers. Sus criticas a Jim tras la no contratación de Jackson y por decantarse por Mike D´Antoni siempre estuvieron presentes. Incluso llegó a cuestionar el sistema del actual coach de los Lakers al señalarle como un coach incapaz de impartir conceptos defensivos.

Sin embargo, la gran actividad crítica de Madic parecía haber llegado a su final cuando el 30 de enero declaró apoyaría la causa lagunera.

"Nación Laker: Voy a parar de protestar. Voy a apoyar y alentar a Jim Buss y al coach D´Antoni porque ¡amo a los Lakers!".

Sarcasmo o realidad, su mensaje ha caído en saco roto.

^ Al Inicio ^