<
>

Carl Crawford no ira a Australia

GLENDALE, Ariz. -- El jardinero de los Dodgers de Los Angeles Carl Crawford no viajará con el equipo para los dos partidos oficiales en Australia el próximo fin de semana para poder asistir al nacimiento de su tercer hijo, según anunció el manager Don Mattingly este sábado.

"En este punto, Carl no va a viajar", dijo Mattingly.

La prometida de Crawford, Evelyn Lozada, está en espera de un varón, y puede dar a luz en cualquier momento.

Lozada es una ex estrella de programas de telerealidad, quien estuvo previamente casada con el receptor abierto de la NFL Chad Ochocinco. Crawford tiene dos hijos de una relación anterior.

Crawford será colocado en la lista de ausencia por paternidad, lo que le permitiría a los Dodgers tener otros 28 jugadores en su plantilla para los dos partidos en Australia ante los Diamondbacks de Arizona.

Tres de esos jugadores serían inelegibles para jugar pero podrían ser activados para el primer partido de los Dodgers en suelo estadounidense el 30 de marzo en San Diego. Los lanzadores Zack Greinke y Dan Haren, quienes tampoco van a viajar a Australia, serán dos de esos tres jugadores exentos.

Con Matt Kemp comenzando la temporada en la lista de lesionados mientras se recupera de una cirugía de tobillo, es probable que los Dodgers utilicen a Scott Van Slyke en el jardín izquierdo en los dos juegos en suelo australiano ante los Diamondbacks. También es probable que Los Angeles lleven al jardinero Mike Baxter y a otro jardinero adicional, ya sea Nick Buss o Joc Pederson.