<
>

Titán solo acepta ganar Serie Mundial

LOS ÁNGELES -- Adrián González aseguró que el único resultado que le sirve a Dodgers de Los Ángeles es ganar la Serie Mundial.

El inicialista agregó que cualquier otro desenlace sería negativo, aunque dijo que eso es algo de todos los jugadores y que no tiene que ver con el tipo de plantel que tienen los angelinos.

La presión "tampoco les pesa".

"No [lo aceptaríamos] pero dime qué equipo haría eso", opinó. "Todos los equipos quieren ganar la Serie Mundial y si no lo hacen estarán decepcionados. Todos somos iguales".

El mexicano hizo hincapié en el grupo que se está formando, que además ya cuenta con la experiencia de la postemporada de 2013.

"El grupo se formó el año pasado y estamos contentos", dijo. "Mientras más tiempo juntos mejor se hace todo".

González también se declaró satisfecho con el comienzo de la temporada.

"Fue un buen arranque y estamos entusiasmados por estas dos buenas series que tuvimos", dijo.

Los Dodgers ya sufrieron algunas lesiones que causaron cambios de planes, pero el "Titán" no quiso poner excusas y afirmó que hay que sobrellevarlas.

"Todos los equipos van a tener lesiones y hay que superarlas", avisó. "El que mejor pueda jugar con los jugadores lesiones va a ser que el que mejor ande".

Los blanquiazules están sin Clayton Kershaw y Brian Wilson por el momento, y también aguardan los regresos de Chad Billingsley y Josh Beckett.