ESPN Los Angeles
ESPNDeportesLosAngeles.com 10y

Regresa Yasiel Puig al lineup

Yasiel Puig estará de vuelta en el lineup de los Dodgers de Los Ángeles de este sábado, un día después de que estuvo en la banca para el juego de apertura de temporada en su casa frente a los Gigantes de San Francisco.

Puig será primero en el orden y jugará el jardín derecho este sábado por los Dodgers, que mandaron al cubano a la banca por haber llegado tarde a la práctica de bateo del viernes.

Puig afirmó que no se quedó dormido y ofreció disculpas a sus compañeros después de la derrota del viernes 8-4 teniendo de rivales a los Gigantes.
/p>
El dirigente de los Dodgers, Don Mattingly, dijo después del juego que no creía que la infracción fuera la "gran cosa", afirmando que Puig se "sintió mal" por haber llegado tarde.

"Se sintió mal de no haber estado aquí, y le creo eso", dijo Mattingly. Es un buen chico. ¿Tiene que crecer y ser mejor? Claro, pero hay un montón de tipos como él".

Puig fue enviado a la banca en agosto un juego en Miami la temporada pasada por violar la regla del equipo de presentarse tarde al clubhouse. Más tarde conectó un jonrón decisivo como bateador emergente.

Contribuyeron en este reporte Mark Saxon de ESPNLosAngeles.com y la agencia AP

^ Al Inicio ^