ESPN Los Angeles
Mark Saxon 10y

Ellis se somete a cirugía de rodilla

LOS ÁNGELES -- El receptor A.J. Ellis se someterá a una cirugía artroscópica este martes para reparar una ruptura de meniscos en su rodilla izquierda, así lo anunciaron el lunes los Dodgers de Los Ángeles.

Ellis, el receptor titular de los Dodgers, se lesionó la rodilla cuando trató de anotar arrancándose dese la segunda base con un sencillo de Andre Ethier en la derrota del sábado con los Gigantes de San Francisco. El equipo dijo que darían a conocer el estado de Ellis después de que se recuperará de la cirugía, pero los jugadores usualmente requieren de al menos un mes para salir adelante de un procedimiento médico de este tipo.

Los Dodgers podrían promover a Tim Federowicz -- el suplente de Ellis la temporada pasada -- de la sucursal en Triple-A en Albuquerque antes del juego de este martes en contra de los Tigres de Detroit. Los Dodgers cuentan además en el roster con Drew Butera, un buen receptor-lanzador con una limitada capacidad en el bateo.

La cirugía correrá a cargo del ortopedista del equipo Neal ElAttrache.

"Impresionado todavía por el apoyo de los aficionados de los Dodgers", escribió Ellis en su cuenta Twitter. "Total confianza en que el Dr. ElAttrache y el departamento médico me pondrán de vuelta en el campo ASAP".

Ellis inició cada uno de los siete juegos anteriores con los Dodgers antes de lesionarse. Tuvo una cirugía en la misma rodilla después de la temporada 2012.

^ Al Inicio ^