<
>

Hamilton fuera de 6 a 8 semanas

ANAHEIM -- Pareciera que los Angelinos de Los Angeles están bajo los efectos de una maldición.

El miércoles la franquicia californiana anunció que Josh Hamilton estará fuera entre 6-8 semanas debido a una rotura del ligamento ulnar colateral del pulgar izquierdo.

El jardinero sufrió la lesión al arrojarse de cabeza a primera base durante el séptimo inning de la derrota de los Angelinos el martes ante los Marineros de Seattle.

Hamilton visitará al Dr. Steven Shin este próximo viernes para determinar si tendrá que someterse a una cirugía según anunció la organización a través de un comunicado.

Hamilton había sido nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana junto a Chris Colabello de los Mellizos de Minnesota, tras un gran comienzo de temporada.

El toletero batea .444 con 2 jonrones y 7 carreras impulsadas en 8 partidos.

Hamilton atraviesa su segunda temporada con los serafines tras firmar un pacto de 5 temporadas a cambio de $125 millones, y pese a que se perdió solamente 11 partidos en 2013, el jardinero tuvo un desempeño decepcionante comparado con las expectativas.

Para reemplazarlo, los aureolados lo enviaron a la lista de discapacitados de 15 días y reclamaron al zurdo J.B. Shuck desde Triple-A.

En 2013, el oriundo de Ohio tuvo un promedio de bateo de .293, y aportó 2 jonrones y 39 carreras impulsadas. En esta oportunidad, Shuck competirá con el veterano Raúl Ibáñez y el derecho Collin Cowgill.