<
>

Jamal Crawford, listo para regresar

PLAYA VISTA -- El guardia de Los Angeles Clippers, Jamal Crawford practicó con el equipo este viernes y se espera que juegue el sábado en contra de Sacramento Kings.

Crawford ha sido dejado de lado en los últimos cinco juegos por una lesión en la pantorrilla izquierda. Es la misma lesión que lo marginó en ocho de los nueve juegos disputados por su equipo el mes pasado.

Los Clippers oficialmente colocaron a Crawford en la lista para "antes del juego" del sábado
Pero se espera que esté listo para entrar a la cancha por primera vez desde el 29 de marzo.

"Creo que es enorme desde el punto de vista de la química que todo mundo esté de vuelta sano", dijo Crawford. "En este momento solo nos estaríamos perdiendo de Danny Granger. Solo para regresar en ritmo después de perder algo de tiempo podría ser enorme. Quieres jugar en tu mejor nivel los playoffs".

Granger, quien se ha perdido los últimos seis partidos por una lesión en la pantorrilla izquierda, tiró con el equipo el viernes y tiene la esperanza de regresar para abrir los playoffs con el equipo la próxima semana.

El entrenador Doc Rivers pensaba la semana pasada que Crawford y Granger estarían fuera hasta que los playoffs comenzaran, pero con Crawford de vuelta y Granger en camino de hacerlo la próxima semana, Rivers podría tener un plantel completamente sano por primera vez en la temporada justo cuando comienzan los playoffs.

"Creo que es genial", dijo Rivers. "Creo que es genial para él y para el equipo".