<
>

Donovan vuelve a anotar con Galaxy

BRIDGEVIEW, Illinois -- Landon Donovan anotó a los 74 minutos para que el Galaxy de Los Ángeles empatara el domingo 1-1 con el Fire de Chicago.

Donovan suma tres goles en dos partidos desde que se le excluyó de la lista de jugadores convocados a la selección estadounidense para disputar la Copa del Mundo. Después de seis encuentros sin marcar, hizo dos dianas en la goleada por 4-1 sobre Filadelfia, el domingo pasado.

Robbie Keane preparó la jugada que terminó con el gol de Donovan, luego que el volante del Fire, Chris Ritter, perdió el balón. Robbie Rogers, del Galaxy, persiguió el esférico por la derecha y sirvió para un Donovan desmarcado en el costado contrario.

Los Ángeles hiló su tercer partido sin derrota, pero sigue compartiendo el penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste, con 16 puntos. El Fire es también penúltimo, pero en el Este, con 13 unidades.

En otros cotejos, los Whitecaps de Vancouver superaron 4-3 a los Timbers de Portland, y los Rapids de Colorado golearon 3-0 al Dynamo de Houston.