<
>

Cita entre Gasol y el Heat

LOS ÁNGELES -- Pau Gasol se reunió con Miami Heat en Los Ángeles este jueves según una fuente consultada por Ramona Shelburne. Previamente, directivos de Chicago Bulls mantuvieron una reunión con el jugador a la que también asistió Joakim Noah.

El miércoles se produjo otro encuentro entre el ala-pívot español, y los jugadores de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant y Russell Westbrook también en Los Ángeles. El gerente general del equipo, Sam Presti también habló por teléfono con Pau.

Fuentes mencionan que Gasol estaría abierto a la posibilidad de unir fuerzas con Durant y Westbrook aunque el equipo tan solo tenga una cantidad de cinco millones de dólares para gastar en salario.

Los Lakers es el equipo que más dinero puede ofrecer a Gasol y de sobra es conocida la predisposición del español a seguir jugando junto a Kobe Bryant y vivir en la ciudad en la que lleva jugando durante seis temporadas. Una fuente también dejó abierta la posibilidad de que Gasol escoja continuar en los Lakers si logran reclutar a Carmelo Anthony al equipo.

Los Lakers se reunieron con Gasol el martes pasado y una fuente cercana a la situación comentó que la reunión fue "muy bien".