ESPN Los Angeles
Rodrigo Azurmendi 10y

Angelinos cae en 12 entradas

ANAHEIM-- A veces se gana y a veces se pierde...en extra innings.

Luego de derrotar a los Marineros de Seattle en 16 episodios el viernes, Angelinos de Los Ángeles sufrieron la otra cara de la moneda, tras caer por 3-2 el sábado 12 cuadros.

En total los serafines jugaron el equivalente de poco más de tres partidos en dos días, y deberán volver a buscar el ganador de la serie el domingo al mediodía.

"Hay un par que lanzaron en noches consecutivas pero estamos bien para ser un equipo que jugó 28 innings en un par de noches", dijo Mike Scioscia. "Lo manejaremos, por ahora tenemos 13 relevistas y deberíamos ser capaces de absorberlo".

Los Angelinos desperdiciaron una actuación sensacional de Garrett Richards. El derecho completó 8 capítulos, ponchó a siete, permitió tres hits y solo dio una carrera, superando en lo estadístico a Félix Hernández, pero sin poder llevarse la victoria.

"Ellos deben estar diciendo que anotarle a Garrett es una tarea dura", dijo el timonel. "Tuvimos dos muchachos lanzando extremadamente bien y Garrett nos dio 8 innings. Estuvo perfecto en los primeros cinco e hizo un gran trabajo".
Los rojiblancos se fueron de 12-1 con corredores en posición anotadora y lo sufrieron.

"Enfrentamos grandes brazos en el montículo, empezando con Félix", indicó Scioscia. "Presionamos, pusimos corredores en posición anotadora y no pudimos conseguir ese hit vital que nos diera la ventaja. Tuvimos un par de chances con gente en primera y tercera pero las desaprovechamos y lo terminamos pagando cara. Tuvimos nuestras oportunidades".

El zurdo Joe Thatcher permitió las dos carreras en la parte alta de la duodécima entrada sin poder sacar un out, y resultó el pitcher perdedor, mientras que Dominic Leone tuvo revancha tras adjudicarse la derrota la noche anterior.

BRAZOS CANSADOS
Scioscia debió recurrir a Thatcher, Joe Smith, Kevin Jepsen y Mike Morin nuevamente, poniendo en duda la participación de muchos de ellos en la duela del domingo.

El que podría regresar es Cory Rasmus, quien lanzó 2.1 episodios el viernes pero descansó el sábado. Los Angelinos se encuentran utilizando 13 lanzadores, y aunque Matt Shoemaker está anotado para lanzar el lunes, una aparición suya en un juego de esta longitud no debería ser descartada.

El que sí estará disponible es Huston Street, quien hizo un debut auspicioso, lanzando un cuadro en cero, en el que permitió solo un sencillo a Kyle Seager antes de ponchar a Logan Morrison.

"Huston está haciendo lo que hacía en Oakland", dijo Scioscia. "Tiró buenos strikes, mezcló bien velocidades y lanzó un muy buen inning".

^ Al Inicio ^