ESPN Los Angeles
Rodrigo Azurmendi 10y

Matt Kemp jugó como para quedarse

LOS ÁNGELES -- Envuelto en el remolino de rumores que rodea a Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp dejó que su bate hable por él en la victoria por 8-4 de martes por la noche ante los Bravos de Atlanta.

El jardinero conectó dos jonronazos, uno al jardín opuesto y otro a la pradera central, para erigirse en la figura absoluta del trabajado triunfo de los locales.

"He estado trabajando en algunas cosas y me están funcionando", reconoció sobre ciertas modificaciones que le hizo a su swing junto a John Valentin y Mark McGwire. "Me conviene quedarme con eso y seguir adelante".

Kemp, a quien se menciona como posible pieza de cambio en el traspaso que podría depositar a Jon Lester en el sur de California, confirmó su buen momento, ya que en julio batea .311.

"Creo que dice mucho de él", opinó Don Mattingly. "Estos días hay demasiados rumores, en redes sociales y todo eso. Solo debes estar listo para jugar y mantener las cosas simples y es lo que hizo".

El guardabosque llegó a opacar por un rato al mismísimo Vin Scully, quien regresará como narrador durante la temporada 2015, y recibió el cariño del público local en el que podría ser uno de sus últimos partidos. Vale mencionar que los Medias Rojas de Boston cancelaron la apertura del miércoles de Lester, por lo que podría haber novedades a la brevedad en ese rubro.

"Fue una buena noche para todos nosotros", se limitó a decir al respecto. "No estoy preocupado por ningún rumor, solo quiero ayudar a mi equipo a ganar".

PUIG, A UN PASO DEL CICLO

Yasiel Puig tuvo otra noche de ensueño y se quedó a un paso de batear para el ciclo. El toletero cubano conectó un sencillo en la primera entrada, un doblete en la tercera y un triplete en la quinta.

Su cuarto turno, en el séptimo capítulo, lo vio alzarse con otro sencillo, y finalmente fue ponchado en su última aparición. Al final se fue de 5-4 y elevó su promedio de bateo a .317.

El de Cienfuegos contó que Adrián González lo tenía al tanto de la faena y, bromeando, le echó la culpa por haberse ponchado.

^ Al Inicio ^