<
>

Dodgers otra vez contra los Padres

LOS ÁNGELES -- Por tercera vez en las últimas ocho temporadas, los Dodgers de Los Ángeles iniciarán una campaña, la del próximo año, enfrentando a sus vecinos del sur, los Padres de San Diego.

MLB anunció este lunes el calendario de juegos para la temporada del 2015 y la misma dará inicio, para la novena que orienta Don Mattingly, el 6 de abril, con el primero de tres juegos ante San Diego, en las Lomas de Chávez Ravine.

Los actuales líderes divisionales en el oeste del Viejo Circuito, harán maletas, por primera vez en la campaña 2015, para una serie de tres desafíos frente a los Diamondbacks de Arizona, iniciando el 10 de abril, y concluyen la temporada regular en Dodger Stadium, con tanda de tres confrontaciones ante los Padres, entre el 2 y el 4 de octubre.

Una de las mayores rivalidades del oeste, entre los Dodgers y los Gigantes de San Francisco, vivirá su primer capítulo en la próxima campaña, cuando los del norte de California visiten la casa de Chávez Ravine, a partir del 27 de abril, mientras que la última serie frente a los Gigantes de San Francisco, en Los Ángeles, que depara el calendario regular, se pondrá en marcha iniciando el 31 de agosto.

Por lo que respecta a los equipos de la Liga Americana que visitarán Angelinos de Los Ángeles, como parte de los 81 juegos que los de azul celebrarán en casa, se cuentan a los Marineros de Seattle de (del 13 al 15 de abril), los Vigilantes de Texas (del 17 al 18 de junio), los Atléticos de Oakland (entre el 28 y 29 de julio) y los Angelinos, del 31 de julio al 2 de agosto.

Otras series de interligas para los Dodgers en el 2015, incluye las visitas a los Vigilantes de Texas (15 y 16 de junio), Oakland (18 y 19 de agosto), lo mismo que Astros de Houston (21 y 23 de agosto).

Los de Chávez Ravine también visitarán el estadio de Anaheim, para una nueva Serie de las Autopistas, los días 7 y 8 de septiembre.