ESPN Los Angeles
Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Kobe busca un renacer en su carrera

Kobe Bryant no está considerando retirarse a pesar de sus problemas de lesiones recientes y aseveró además que está buscando un "renacer" en su carrera inspirándose en el éxito reciente de los San Antonio Spurs.

No obstante, Bryant reconoció que no está seguro de poder regresar de su última lesión en esta temporada, según reveló durante una entrevista con NBA TV.

La estrella de Los Angeles Lakers, fue firme en que no tiene planes de retirarse, sobre todo después de ver a los veteranos Spurs quienes ganaron un quinto campeonato de la NBA con el entrenador Gregg Popovich la temporada pasada.

"No puedo decir que es el final", dijo Bryant durante la entrevista, que fuera transmitida por NBA TV en la noche del lunes.

"Pensé que los Spurs se hicieron hace 20 años. Los chicos todavía están ganando. Así que, para responder a la pregunta, yo no puedo decir que este es el final de mi época porque pensé que su (era) ya había pasado y todavía están allí. Así que, espero que pueda tener el mismo renacimiento."

En un momento de la entrevista, titulada "Kobe: La Entrevista", a Bryant, de 36 años de edad, se le preguntó qué le impulsa a volver.

"El proceso es el mismo. Quiero ver si puedo. No sé si puedo. Quiero saberlo. Quiero ver", dijo Bryant.

"Lo que voy a hacer es lo que siempre hago: me voy a tratar todo, hasta el más mínimo detalle... e ir día a día. Sólo un día a la vez", sostuvo el estelar escolta de los Lakers.

Bryant se está recuperando de una cirugía para reparar un desgarro del manguito rotador en el hombro derecho.

El 17 veces All-Star jugó en tan sólo seis partidos la temporada pasada mientras se recuperaba de una lesióno en el tendón de Aquiles. Bryant es el jugador mejor pagado de la NBA en esta temporada con $23,5 millones y tiene un contrato por $25 millones el próximo año.

La agencia de noticias The Associated Press contribuyó en este reporte.

^ Al Inicio ^