ESPN Los Angeles
ESPNDeportesLosAngeles.com 9y

15 mil fans quieren NFL en Carson

El proyecto para construir un estadio con valor de 1.7 billones millones de dólares recibió una buena dosis de apoyo este miércoles al juntarse 15 mil firmas en favor del proyecto.

Un desfile nutrido por aficionados de Oakland Raiders, San Diego Chargers y sindicatos, marcharon por las calles hasta Carson City Hall.

Según los organizadores de la iniciativa, en total se acumularon 15 mil 390 firmas de apoyo al proyecto, el cual aún requiere de más de ocho mil para poderse presentar como una iniciativa que luego sea sometida a votación popular.

Un grupo integrado por aficionados de los Chargers y Raiders comenzaron la acumulación de firmas reveló Fred McFarland, del movimiento que busca que se construya el estadio.  "

Tenemos la firma y apoyo de muchas personas", declaró McFarland. "Creo que esto manda un mensaje muy claro a la NFL y los dueños de que Carson está listo para ser sede de un equipo".

Carson es una de las cinco ciudades consideradas por la NFL como una potencial sede de tres equipos: Chargers, Raiders y St. Louis Rams, de quien el propietario, Stan Kroenke, afirmó el mes pasado que tiene la aprobación para construir un estadio de 1.86-billones de dólares en Inglewood.

^ Al Inicio ^