ESPN Los Angeles
Rigo Cervantez 9y

Yasiel Puig cumple con los tiempos

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, está pautado para regresar a la alineación del equipo, el próximo domingo 10 de mayo, según confirmó este viernes el timonel Don Mattingly.

"El ha venido realizando su rehabilitación con normalidad y si todo sigue igual, podrá regresar en el tiempo estipulado. Es elegible para regresar en el último juego de la serie en Colorado", explicó Mattingly, durante la sesión con la prensa especializada, en la previa del primer duelo de una serie de tres, frente a los Diamondbacks de Arizona, en las lomas de Chávez Ravine.

Puig fue colocado en la lista de lesionados el pasado domingo 26 de abril, luego de recrudecerse un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo.

Como parte de su rehabilitación, el pelotero cubano podría ser enviado a alguna de las sucursales de ligas menores del equipo, para disputar algún juego.

"Puede ser Rancho Cucamonga," adelantó Mattingly, aunque también dejó entrever que aún no se ha decidido el destino final de Yasiel Puig, como antesala de su regreso a los Dodgers de la primera visita que realiza en su carrera a la lista de inhabilitados físicamente.

^ Al Inicio ^