<
>

Clippers sin Chris Paul en el juego 2

HOUSTON -- El base estelar de Los Angeles Clippers, Chris Paul jugó en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Rockets de Houston el miércoles, debido a la lesión que sufre del tendón de la corva izquierda.

"Él (Paul) no se mueve bien", dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que Paul jugara.

"Me preocupa pero tenemos un par de días más y ya veremos. Él se está moviendo mejor hoy de lo que estaba así que es una buena señal, pero no lo suficientemente bien para jugar en un partido."

Rivers dijo que aunque los Clippers estan arriba 1-0 en la serie eso no tuvo impacto en su decisión y no estaba seguro de si Paul sería capaz de jugar en tercer partido de la serie el viernes en Los Angeles.

"Si pudiera jugar, va a jugar", dijo Rivers. "Tienes que ganar cuatro así que si pudiera jugar, él jugaría".

Paul, quien cumplió 30 años el miércoles, se suponía que iba a practicar tiros con el equipo de la mañana del miércoles. Se le observó caminando con cautela sin calcetines alrededor de la cancha mientras hablaba con los compañeros de equipo y entrenadores.

Hizo algunos tiros libres el miércoles y corrió en la piscina. Cuando se le preguntó a Rivers si pensaba que Paul regresaría durante la serie, dijo, "Sí, yo no sé cuándo. No sé si estoy desanimado o alentado sobre el Juego 3, pero sólo vamos a tener que tomar las cosas día a día ".

Paul por su parte dijo que se sentía mejor y que se sintió alentado por los progresos que había hecho, pero que no quería luchar contra Rívers en su decisión. "Él sabía", dijo Rivers. "Es realmente difícil...", dijo Paul. "Es una de esas cosas en las que no deseas y que no sea peor de lo que ya es."

Los Clippers fueron capaces de ganar el primer partido de la serie el pasado lunes sin Paul. Blake Griffin anotó otro triple-doble de la postemporada. Rivers dijo que la victoria n o tendría nada que ver con el estado de Paul para el segundo choque.

"Les dije a los chicos después del último juego, si no está roto no lo arregles. Blake me hizo saber que me necesitaba, pero vamos a ver cómo se siente.", dijo Paul.

"He estado con la capacitación del personal durante todo el día, todos los días", sostuvo el veloz armador de los Clippers. "Estoy haciendo todo lo posible para tratar de volver a salir a la cancha... Cada día es mejor. Ya veremos. Si puedo jugar, voy a jugar", indicó Paul.