ESPN Los Angeles
Gonzalo Aguirregomezcorta 9y

'Jugamos como basura, es justo'

LOS ÁNGELES -- La sonrisa de Byron Scott no fue lo único que relució cuando se confirmó que Los Angeles Lakers contarían con el puesto número dos del draft. Otras personalidades del conjunto lagunero como Kobe Bryant y Magic Johnson no dudaron en expresar su sentir después de que se conociera la noticia.

"Jugamos como una basura la temporada pasada así que es justo que tengamos la segunda elección HA #lakerluck #goodday"

Kobe fue de lo más explícito, pero se mostró esperanzado con la idea de contar con Karl-Anthony Towns, Jahlil Okafor, D´Angelo Russell o Enmanuel Mudiay de cara al año que viene. La Mamba Negra se recupera de una operación en el hombro derecho y es probable que se recupere de cara al comienzo de la temporada. El año que viene cumplirá con su último año de contrato (25 millones de dólares) y aún no ha expresado si se retirará o renovará cuando se cumpla el periodo.

Además de Kobe, el que disfrutó de lo lindo con el draft fue Magic Johnson, que publicó varios twitts al respecto.

Magic fue del "Los dioses del básquetbol sonrieron a los Lakers", al "este es el comienzo de la reconstrucción", a vaticinios varios como que los laguneros lograrán a un jugador interior que complete la adquisición de agentes libres en verano y sus buenos deseos para Kobe y la nación Lakers.

Lo que tiene claro Magic es que los Lakers deberían ir a por un jugador de pintura como Towns u Okafor.

El draft se celebrará el día 25 de junio en Nueva York.

^ Al Inicio ^