<
>

Jansen vuelve por sitio de taponero

El taponero de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, aseguró este viernes que está listo para volver a reclamar su sitial, como el taponero titular del equipo que conduce Don Mattingly.

Desde su retorno, luego de haber sido operado el pasado mes de febrero, para extirparle una callosidad de la planta de su pié izquierdo, ha lanzado en dos encuentros, una entrada en cada una de ellos, logrando un juego salvado en la primera oportunidad de rescate que se le presentó, y ya ha recetado 5 chocolates.

"Me he sentido bien. Yo estoy listo ya para mi regreso, he logrado ponchar a cinco bateadores. Y ese no puede ser un mejor comienzo para mí. Me he sentido muy bien", aseguró el curazaleño, en entrevista con ESPNDeportes.com.

El manager Don Mattingly ha dicho que te va a llevar poco a poco, ¿te falta algo para estar al ciento por ciento de tu capacidad?

"Yo no siento nada. He lanzado tan solo dos entradas, pero me siento listo para lanzar en el noveno episodio, como siempre".

Llegas en un momento en que el equipo no está bateando, ¿cómo te hace sentir eso?

"Las cosas son así, uno nunca sabe si al reaparecer, el equipo no batea. Pero así es el beisbol, es un campeonato muy largo y ellos van a volver a batear. Todo lo que necesito, es una o dos carreras de ventaja".

Estar fuera de acción durante casi tres meses es duro, ¿cómo te sentías durante esa ausencia?.

"Yo tenía como tres meses sin lanzar, y me dediqué a hacer todo lo que necesitaba para volver, y ahora me he sentido bien, listo para lanzar cuando me llamen".

¿Estás listo para volver a ser el taponero titular del equipo?

"Yo voy a hacer mi trabajo y volver a hacer el número uno", dijo, con seguridad, Kenley Jansen.