<
>

Demolición en Hollywood Park

LOS ÁNGELES -- El regreso de la NFL a la ciudad de Los Ángeles se mantiene en el aire, pero lo mismo no se podría decir para las viejas tribunas del Hollywood Park.

Equipos de demolición de la ciudad de Inglewood, destruyeron las gradas de la pista de atletismo, que tenían 75 años de existencia en la mañana de este domingo, como respuesta al plan propuesto por la ciudad en construir un estadio de la NFL, que será parte de un desarrollo comercial en la zona, según informó el periódico LA Times.

El diario angelino informó que los espectadores aplaudieron cuando se demolieron las gradas alrededor de las seis de la mañana. El plan es limpiar la zona para allí comenzar a construir un nuevo estadio el próximo diciembre.

El dueño de los St. Louis Rams Stan Kroenke anunció que tiene planes para el mes de enero de construir un estadio con 80,000 butacas. Los Rams no han confirmado si regresarán a Los Ángeles, pero el equipo se encuentra en un contrato de arrendamiento de año por año con Edward Jones Dome.

Los Rams no son el único equipo de la NFL que están interesados en el mercado de Los Ángeles; los Oakland Raiders y los San Diego Chargers anunciaron que se unirían en la construcción de un estadio en Carson. Aun así ningún equipo ha confirmado sus planes de mudarse.