<
>

El 'Titán' invita a campamento para niños

LOS ÁNGELES-- Adrián González transmitirá algunos de los secretos que lo han convertido en un pelotero estelar en Grandes Ligas, a jóvenes beisbolista asistentes al Campamento Profesional de Adrián González, que tendrá lugar el próximo 30 de julio, en Granada Hills, California.

“Es el campamento que he tenido ahí por varios años. Este va a ser el cuarto año, es para los niños, para los jóvenes, hasta de 16 años, un día en el que pueden divertirse y practicar el beisbol,” explicó el inicialista de los Dodgers.

Podrás transmitir algunos de tus secretos beisbolísticos a estos jovencitos…

“Yo voy y les dedicó tiempo, estoy con ellos, pero no es tanto de enseñar, porque en un día, no se puede enseñar mucho,” clarificó el pelotero nacido en San Diego, California, pero que creció en Tijuana, BC, México.

La cita es en Granada Hills Charter High School, en un evento que se llevará a cabo entre las 9:00 AM y las 12:30 PM, donde Adrián conducirá las sesiones junto a un equipo de instructores universitarios y de preparatoria de la región.

Los participantes, además de aprender los fundamentos del beisbol, tendrán la oportunidad de conocer y convivir con el estelar primera base, recibirán un autógrafo del ‘Titán,’ quien también posará junto a todo el grupo, para una foto del recuerdo.