<
>

Clippers presentan nuevos uniformes

LOS ANGELES -- Los Clippers dieron a conocer un nuevo logotipo y uniformes el miércoles por la noche antes de que fueran a lanzar una campaña en toda la ciudad agresiva el jueves para dar a conocer el cambio de marca.

El propietario del equipo, Steve Ballmer, el entrenador Doc Rivers y los jugadores actuales y anteriores de los Clippers estarán en más de 32 localizaciones a través de Los Ángeles y el sur de California el jueves en la entrega de camisetas con el nuevo logo del equipo.

Ballmer está programado para repartir camisetas y cupcakes en Sprinkles en el centro de Los Ángeles con el ex jugador de Cuttino Mobley. Rivers está programado para repartir camisetas y hot dogs con el veterano locutor Ralph Lawler en Pink's en Hollywood.

Camisetas cubiertas sobre los asientos recibieron a los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y en algunos aviones salientes jueves por la mañana. Los estudiantes que llegaron a su último día en una escuela secundaria del área encontraron los mismos.

"Este es un momento emocionante para ser un fan de los Clippers", dijo Ballmer en un comunicado. "Tenemos uno de los mejores equipos de la NBA, y ahora hemos introducido una nueva mirada que es audaz, atrevida, poderosa y verdaderamente representativa de nosotros para dar vuelta la página y entrar en una nueva era de la marca".

Además de rojo, blanco y azul, que han sido los colores primarios del equipo, los Clippers introducirán negro como un color nuevo, incluyendo la adición de un uniforme alternativo negro.

Los uniformes caseros los Clippers serán blancos, con la nueva marca Clippers palabra a través del frente. El equipo va a usar uniformes carretera rojos en 2015-16 que contará con el monograma de LAC. Los uniformes negros alternos serán introducidos en una fecha posterior.

Ballmer ha estado buscando formas de cambio en la marca del equipo desde la compra de la franquicia por un record de $ 2000 millones en agosto pasado, después que el ex propietario Donald Sterling fue suspendido de por vida por la NBA tras los comentarios racistas que hizo en una conversación grabada.

Ballmer ha estado revisando los posibles cambios y oportunidades de renovación de imagen desde noviembre, cuando contrató a Gillian Zucker como presidente de las operaciones de negocio.

"Vayamos de enfrentar los hechos, nos fijamos en la historia de los Clippers, que no es una historia feliz", dijo Ballmer miércoles por la noche en "Conan", hablando de la promoción del cambio de marca. "Así que compré el equipo hace un año en una circunstancia inusual en el momento, y nos dijimos 'algo que está pasando aquí'. Esto puede haber sido una cosa de locura pero la gente sabía que son los Clippers, pero la gente quiere un nuevo Clippers".

Mientras que los Clippers están cambiando el logo y uniformes, no hay planes para cambiar el nombre del equipo. A Ballmer se le preguntó sobre la posibilidad de cambiar el nombre la temporada pasada, y él dijo que no era algo que estaba considerando.

"La palabra Clippers significa algo ahora, no significaba mucho quizás hace un año y medio, pero significa algo hoy", dijo Ballmer. "Si tuviera que dar mi punto de vista visceral, mi trayectoria está en record. Aquí estamos, 30 años después, y Windows se sigue llamando de Windows. No ha cambiado su nombre".