ESPN Los Angeles
ESPNDeportes.com 9y

Kobe hizo las paces con Nance Jr.

LOS ÁNGELES – Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers, aseguró que ya se comunicó con el jugador seleccionado en la primera ronda del Draft, acerca del tuit publicado por Larry Nance Jr., en 2012, cuando se refirió al escándalo sexual en el que estuvo involucrado Bryant.

En el tuit de Nance, el cual fue borrado unos minutos después de que fue tomado por los Lakers en el turno global 27 del reclutamiento del jueves pasado, decía: "Espero que Kobe pueda mantener las manos quietas en Denver esta ocasión", incluyendo también el hashtag #violador.

Mitch Kupchak, gerente general de Lakers, dijo que el equipo ya conversó con el ex jugador de la Universidad de Wyoming acerca del mensaje y que ya también lo platicaron entre Nance y Bryant.

Durante una entrevista con Jemele Hill, de ESPN, Bryant aseguró que “no hay necesidad” de volver a tocar el tema.

“El muchacho se expresó”, comentó Bryant. "Es un muchacho. Él me mandó un gran mensaje (el viernes). Todo es realmente gracioso, miré el mensaje y pensé: 'Esto pasa cuando sabes que es cuestión de tiempo para que vuelva a tocarse, y tu compañero de equipo te escribe: Hola señor Bryant’”.

“Fue como ‘Que carajos’, Pero fue realmente bueno y honesto acerca de lo que sucedió. Pensé: 'Hombre, escucha. Todos hemos dicho y hecho cosas de las que nos arrepentimos y desearíamos darles la vuelta. Ya es cosa rebasada. Bienvenido al equipo'. Y el respondió ‘Gracias señor’.

Bryant estuvo envuelto en un escándalo sexual en 2003 en Colorado. Una mujer lo acusó de violarla en su cuarto de hotel. Todos los cargos fueron retirados luego de que ella se negó a testificar. Una corte civil posteriormente exculpó a Bryant, quien nunca aceptó la culpabilidad.

^ Al Inicio ^