<
>

Nance Jr. arrepentido por caso Kobe

LOS ÁNGELES -- Larry Nance no entró con buen pie en Los Ángeles Lakers después de ser elegido en el puesto número 27. Un tuit escrito en 2012 en el que mencionó el episodio en el que su nuevo compañero fue acusado por violación encendió las alarmas. El tuit en cuestión rezaba:

"Espero que Kobe mantenga las manos para él en Denver. #violador

La polémica no tardó en saltar. Mitcht Kupchak se apresuró a decir que el asunto debía ser resuelto entre ellos. El jugador borró aquel desafortunado mensaje lo antes que pudo, pero el daño ya estaba hecho. Kobe acabó perdonándole, pero el nuevo jugador de los Lakers confesó que llegó a estar "aterrado" por la reacción de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y uno de los que más carácter tiene.

"Escuché mi nombre en el puesto 27. No me enteré del hecho hasta dos minutos después", confesó Nance durante su presentación en las instalaciones de los Lakers en El Segundo, California.

"Después de 24 horas estuve a punto de vomitar, me puse mal del estómago. Estaba avergonzado. Me sentí mal por lo que dije. Quería pedir disculpas lo antes posible", relató un Nance que confesó estar "aterrado".

"Una vez escuche lo de 'hey eres un crío, todos hemos hecho o dicho cosas de las que nos arrepentimos. Es como el agua bajo el puente. Bienvenido a la familia (de Kobe)', mi estómago se relajó", declaró Nance. "Desde luego es algo de lo que he aprendido".

La respuesta de Kobe dejó tranquilo a un joven recién llegado que nunca olvidará este incidente que pasará a la historia.

Mientras tanto, Nance formará parte de la plantilla que acudirá a la liga de verano en Las Vegas junto a sus nuevos compañeros Anthony Brown y D'Angelo Russell.