ESPN Los Angeles
ESPNDeportes.com 9y

Pierce jugará con los Clippers

Paul Pierce jugará en su ciudad natal luego de llegar a un acuerdo para unirse a Los Angeles Clippers gracias a un acuerdo por tres años a cambio de 10.5 millones de dólares, según fuentes le revelaron a ESPN.com este miércoles.

Los Clippers sólo podían ofrecerle 3.3 millones por año, pero fue lo suficiente para convencerlo de dejar a los Washington Wizards, en donde mostró ser un veterano de valor en la postemporada.

Pierce disparó 52.4 por ciento durante los playoffs y subió su promedio de puntos por partido de 11.9 en temporada regular a 14.6 en la postemporada. Luego de la eliminación de los Wizards, el veterano de 37 años estuvo en la disyuntiva de seguir en activo luego de 18 años en la NBA.

Pierce, quien tiene un anillo de campeón con los Boston Celtics, fue el octavo jugador más veterano en la liga la temporada pasada. Gracias al acuerdo al que llega con los Clippers, Pierce se reunirá con el coach Doc Rivers, con quien ganó el título de la NBA con Boston, además de que jugará, finalmente, en la ciudad en la que nació.

^ Al Inicio ^