ESPN Los Angeles
Rigo Cervantez 9y

Angels confirman renuncia de Dipoto

Los Angelinos de Los Angeles confirmaron en forma oficial este miércoles por la tarde, que el gerente Jerry Dipoto había renunciado a su puesto y que este mismo día fue reemplazado por el asesor Bill Stoneman.

Dipoto había sido nombrado como el undécimo gerente en la historia de la franquicia, el 29 de octubre de 2011.

Bajo su mandato en la gerencia de la institución, logró la contratación de peloteros de la talla de Albert Pujols, C.J. Wilson, Huston Street, Héctor Santiago, David Freese y Joe Smith, entre otros, mientras que el equipo lograba en sus tres temporadas y media al frente de la administración de la novena, una marca de 306-258 y la conquista de un título divisional, en el 2014.

Stoneman ya ha fungido como Vicepresidente y Gerente de los Angelinos, entre 1999 y 2007, época en la que el equipo conducido por Mike Scioscia lograba el único título de una Serie Mundial de su historia, durante la temporada de 2002.

El equipo anunció a través des presidente John Carpino, que el asistente de la gerencia del equipo, Matt Klentak, así como el asesor y buscador de talento Scott Servais, permanecerán en sus puestos.

Dipoto renunció el martes por la noche, luego de una reunión con el propietario del equipo, Arte Moreno, y con el presidente Carpino, aparentemente, luego de que se recrudecieran sus diferencias con el manager del equipo durante las últimas 16 temporadas, Mike Scioscia.

^ Al Inicio ^