ESPN Los Angeles
Marc Stein 9y

Segunda oportunidad para Lakers

LaMarcus Aldridge sostendrá una segunda reunión con Los Angeles Lakers y también se reunirá con Pat Riley del Miami Heat, fuentes confirmaron a ESPN.com.

La reunión solamente se enfocará en el tema del básquetbol y sólo participarán por parte de los Lakers el gerente general Mitch Kupchak y el entrenador Byron Scott, fuentes mencionaron.

Los Lakers se sentaron por primera vez con Aldridge en una reunión que duró por alrededor de dos horas y parece ser que todo salió muy bien, una fuente le mencionó a Ramona Shelburne de ESPN.com este pasado miércoles.

Aun así los Lakers sorprendieron al saber que Aldridge no estaba impresionado por la presentación hecha por el club angelino, fuentes le mencionaron a Shelburne.

Aldridge se mostró insatisfecho tras haber atendido a la reunión, una fuente le mencionó a Chris Broussard de ESPN, el cual recibió la información que la presentación se enfocó más en lo que ofrece la ciudad de Los Ángeles y no estuvo enfocada en el juego en sí. Los Lakers trataron de venderle a Aldridge las oportunidades que hay en la parte de publicidad y mercadotecnia en la ciudad angelina, así lo reportó Los Angeles Times.

Al tener a Aldridge en una nueva reunión con Kupchak y Scott, parece ser que los Lakers planean comentarle los planes que tienen con él en la plantilla.

“Está vez queremos tener la oportunidad de comentarle lo que realmente tenemos planeado con él en términos del juego del básquetbol”, una fuente del equipo le mencionó a Shelburne este jueves.

El Heat está en la cuesta por hacerse de los servicios de Aldridge, después de que hayan asegurado a Dwyane Wade por un año más y por un contrato de 20 millones de dólares.

Aldridge es el jugador más atractivo en el mercado de la agencia libre, el cual ya mantuvo reuniones con equipos como los Lakers, Rockets, Spurs, Mavericks, Suns y Raptors.

^ Al Inicio ^