<
>

Hibbert en el radar de los Lakers

Los Angeles Lakers están cerca de conseguir un trueque con los Indiana Pacers, lo cual incluye al centro estrella Roy Hibbert, quien podría ser mandado a Los Angeles, fuentes de la liga informaron.

Fuentes dijeron a ESPN.com que ambos equipos todavía están afinando los últimos detalles del acuerdo. Roy Hibbert entra en el presupuesto de los Lakers, una vez que el equipo angelino haya perdido otras opciones en la agencia libre.

Los Lakers absorberán el contrato de Hibbert, el cual tiene un valor de 15.5millones de dólares para la próxima semana, fuentes anunciaron. Los Lakers perdieron en el mercado de transferencias figuras de alto nivel como LaMarcus Aldridge y DeAndre Jordan, también como Greg Monroe y Robin Lopez.

El siguiente paso para los Lakers es de conseguir un jugador con peso importante y que se encuentre en el último año de su contrato, para que los Lakers puedan tener espacio en su nómina para el verano del 2016. Hibbert y el jugador de los Golden State Warriors David Lee, son dos objetivos ideales para la organización.

Pero fuentes mencionaron este sábado que los Lakers no estaban buscando a Lee por el momento.

El presidente de los Pacers Larry Bird, dio a entender al final de la campaña que Hibbert ya no entraba en los planes del equipo. Indiana tenía la esperanza de que Hibbert optará por la agencia libre este verano, pero el decidió no hacerlo y hacer valido su contrato, el cual tiene un valor para la siguiente temporada de 15.5 millones de dólares.

Indiana al inicio de la semana consiguió al guardia estrella Monta Ellis, por un acuerdo de 4 años y una cantidad de 44 millones de dólares por el jugador de los Dallas Mavericks.