ESPN Los Angeles
Servicios de ESPN.com 9y

Brandon Bass llega a Los Ángeles

Los Angeles Lakers continúan en la reconstrucción de su plantel y han alcanzado un acuerdo con los Boston Celtics por el delantero Brandon Bass, fuente mencionó a ESPN.com.

Los términos de la negociación no han sido revelados.

El jugador de 30 años de la universidad estatal de Louisiana, se ha ganado la reputación de ser uno de los jugadores más durables de la liga. Él sólo se ha perdido un juego desde la temporada 2012-13.

Bass tuvo poca participación en la campaña pasada con los Celtics, el cual tan sólo fue titular en 39 ocasiones y terminó promediando 10.6 puntos, 4.9 rebotes en 23.5 minutos por juego.

El jugador de los Celtics también ha jugado para los New Orleans Pelicans, Dallas Mavericks y el Orlando Magic en sus diez campañas.

El equipo angelino ha estado muy ocupado en el mercado de la agencia libre, tras perder a su carta principal LaMarcus Aldridge este sábado, quien decidió jugar para los San Antonio Spurs.

Los Lakers han reforzado su plantilla con la contratación de Roy Hibbert y el jugador quien ganó el premio al mejor sexto hombre en la pasada campaña, el guardia de los Toronto Raptors Lou Williams.

^ Al Inicio ^