ESPN Los Angeles
Adry Torres 9y

Greinke abrirá el domingo vs Mets

NUEVA YORK -- Zack Greinke tendrá que esperar un día más para prolongar su racha impresionante de 43 entradas y dos tercio sin permitir una carrera.

Greinke no pudo hacer su vigésima apertura de la temporada que estaba pautada para la noche del viernes contra los Mets de Nueva York en Citi Field porque había tomado un vuelo la madrugada del jueves para estar con su esposa para el nacimiento su primer hijo, Bode Nicholas Greinke.

Luego del tercer triunfo al hilo de los Dodgers de Los Ángeles con marcador 7-2, el dirigente Don Mattingly descartó la disponibilidad de Greinke para iniciar el partido la noche del sábado y confirmó su Todo Estrella para la salida del cuarto y último partido de esta serie.

El manager de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional tuvo que utilizar cinco relevistas en lugar de Greinke, quien no ha permitido una carrera desde que los Padres de San Diego le anotaron una en la octava entrada de la salida que hizo el pasado 13 de junio.

Mattingly, que aún no sabe quien estará iniciando el juego del sábado, le asignó la encomienda de abridor al relevista Ian Thomas, quien obtuvo la victoria en su primera apertura en la mayores luego de haber hecho cinco aperturas con Oklahoma City, el sucursal de Triple A de los Dodgers en la Liga de la Costa del Pacifico.

Thomas, quien fue adquirido en el cambio que envió al dominicano Juan Uribe a los Bravos de Atlanta, permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas antes de ser reemplazado por el dominicano Joel Peralta, quien tuvo que batallar en la sexta entrada, permitiendo una carrera y tres hits en dos tercios de una entrada. Su compatriota Juan Nicasio entonces blanqueó a los Metropolitanos en una entrada y un tercio mientras que el quisqueyano Pedro Báez y Josh Ravin apuntaron y completaron el desempeño colectivo del bullpen en las últimas dos entradas de la noche.

^ Al Inicio ^