<
>

Latos y Morse a los Dodgers

Los Marlins acordaron cambiar al lanzador Mat Latos y el primera base Michael Morse a los Dodgers por tres lanzadores de liga menor, según confirmó una fuente a Mark Saxon de ESPNLosAngeles.com.

Los Dodgers recibieron además un turno de balance competitivo en el sorteo - que será el No. 34 en el sorteo del año que viene - de los Marlins como parte del acuerdo, según publicó el diario Miami Herald.

Los Angeles asumirán el resto de los salarios de ambos jugadores, de acuerdo con los reportes. Latos se gana $9.5 millones esta temporada y será agente libre en el 2016, mientras que Morse se encuentra en el primer año de su contrato de dos temporadas y $16 millones.

Latos le dará a Los Angeles un tercer abridor veterano detrás de los Todos Estrellas Clayton Kershaw y Zack Greinke y además fortalece una rotación de los Dodgers que ha sido sacudida por las lesiones.

Latos, de 27 años, fue cambiado a Miami por los Rojos de Cincinnati en la temporada baja pasada, y tiene marca de 4-7 con efectividad de 4.48 en 16 aperturas con los Marlins.

Pero el derecho ha logrado efectividad de 2.96 en siete salidas desde que volvió de la lista de lesionados a principios de junio y ha lucido de forma sobresaliente en sus últimas tres aperturas, con efectividad de 1.80 en ese periodo.

Morse batea .214 con cuatro jonrones y 12 remolcadas en 52 partidos esta temporada.