ESPN Los Angeles
Gonzalo Aguirregomezcorta 9y

Kobe cree que Lakers son de playoffs

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant cree que su equipo llegará 'definitivamente' a los playoffs esta temporada en la hipercompetitiva Conferencia Oeste.

Los Lakers ganaron apenas 21 juegos la temporada pasada y perdieron la postemporada por segundo año consecutivo, la primera vez que eso sucee desde 1976.
"Tenemos jugadores talentosos en sus respectivas posiciones", dijo Bryant en una entrevista telefónica con Yahoo Sports el martes. "Tenemos algunos muchachos realmente jóvenes. ¿Cómo encajarán realmente esas piezas? No lo sabemos realmente".

"Vamos a ir al campo de entrenamiento tratando de encajar todo esto como lo hace cualquier otro equipo", dijo. "Tenemos que identificar cuáles son nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Y cada vez que entremos a la cancha vamos a tratar de esconder nuestras debilidades y mostrar nuestras fortalezas".

Los Lakers esperan comenzar el otoño en el campo de entrenamiento en Hawai con Bryant, quien fue un jugador a tiempo parcial con un salario de $23.5 millones la pasada temporada hasta que finalizó para él en enero con una lesión en el hombro.

Sus últimas tres temporadas han finalizado temprano para él debido a las lesiones, pero reanudó su rehabilitación física en abril y está determinado a regresar la próxima temporada, cuando tendrá 37 años.

"Mi cuerpo está bien, me siento bien... La parte baja de mi cuerpo está sólida", dijo. "No hay interrogantes sobre lo que puedo hacer. Mi cuerpo y mis piernas se sienten extremadamente fuertes y saludables. Esa es una gran diferencia".

Un cinco veces campeón, Bryant reiteró que esta temporada de la NBA podría ser su última, pero insistió que todavía no ha tomado una decisión final.

"No hemos establecido nada en piedra, y he hablado sobre esto antes", dijo. "Pero, ¿puede ser esta la última (temporada). Definitivo. Es duro decider. Es realmente duro tomar ese tipo de decision. Los jugadores con los que hablo dicen, "Kobe, lo vas a saber".

"Estoy haciendo esto bien sencillo", dijo. "O me gusta jugar el juego e ir por este proceso o no lo hago. Trato de despojarlo a la forma más simple. O me gusta jugar un poco más o no lo hago. Pero creo que la decisión debe ser tomada después de la temporada. Es difícil tomar una decisión como esa antes de la temporada".

^ Al Inicio ^