<
>

37 años; 37 citas de Kobe Bryant

1. 18 de febrero de 2015: "He tirado mucho desde que tenía 8 años, pero 'demasiado' es una cuestión de perspectiva. Alguna gente pensó Mozart tenía demasiadas notas en sus composiciones .Déjame ponerlo de esta manera:... Me entretengo con personas que dicen que yo lanzo demasiado. Me parece muy interesante. Volviendo a Mozart, él respondió a los críticos diciendo no eran ni demasiadas notas o muy pocos. Había tantas como fuera necesarias".

2. March 21, 2011: "Nosotros no colgamos divisiones"

3. Diciembre 1997: "Cuando tengo la oportunidad de defender a Michael Jordan, quiero defenderlo. Quiero hacerlo. Es el más grande desafío."

4. Al unirse a Twitter:

5. 31 de marzo, 2014, sobre Shaq: "Solía volverme loco que fuera tan perezoso. Tienes que tener la responsabilidad de trabajar todos los días. No se puede patinar a través de m..."

6. 17 de enero, 2013: "La última vez que me sentí intimidado fue cuando tenía 6 años de edad en la clase de karate. Yo era un cinturón naranja y el instructor me ordenó que luchara con un cinturón negro que era un par de años más viejo y mucho más grande. Estaba asustadoi. Quiero decir, yo estaba aterrorizada y él me pateó el trasero. Pero luego me di cuenta de que no me pateó el trasero tan duro como pensé que iba a y que no había nada que temer. Eso fue durante el tiempo que me di cuenta de que la intimidación no existe realmente, si estás en el estado de ánimo adecuado ..."

7. Tuiteando en un juego de los Lakers tras romperse el tendón de Aquiles:

8. 16 de febrero de 2015, sobre ser obligado a retirarse si su mano se caía: "Incluso entonces, todavía puedes jugar con una mano".

9. 16 de noviembre de 2014, tras anotar 44 puntos con 34 intentos en 31 minutos durante una derrota abierta de los Lakers: "Prefiero no tener que hacer eso, pero uno no puede sentarse y mirar que el crimen pase frente a ti".

10. 1 de noviembre de 2014: "Como yo no quiero tontos, no quiero presas fáciles, y si eres un tonto y una presa fácil, voy a ir por ti".

11. Tras responder al propietario de Dallas, Mark Cuban, con 38 puntos en la victoria sobre Dallas luego de que éste abiertamente sugirió que los Lakers podrían darle amnistía:

12. 5 de marzo de 2014: "Toma todo. Siéntese y ver y escuchar y oír todo el odio que está siendo lanzado contra nosotros y recuerda a cada persona que te está pateando cuando estás abajo, porque el próximo año no va a ser así. Aprecialo ahora . Dejar reposar en el ahora, porque la venganza es dulce y es rápida".

13. 18 de enero de 2013, sobre LeBron diciendo que los Lakers de 2012-13 nunca experimentarían el nivel de escrutinio del Miami Heat: "¿Qué significa eso? ¿Qué desea, una galletita por eso?

14. 18 de febrero de 2015: "Yo era como un caballo salvaje que tenía el poder de ser Secretariat, pero que era demasiado salvaje. Así que parte de eso era (Phil Jackson) tratando de domarme".

15. Poniéndose al día con la batalla de Emoji de julio:

16. 12 de octubre de 2012: "Smush Parker fue el peor. No debería estar en la NBA pero éramos muy mezquinos para pagar por un armador...Estaba lanzando 45 veces en un juego (en 2007). ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Pasársela a Chris Mihm y a Kwame Brown?

17. 18 de junio de 2012, sobre el potencial de Kevin Durant: "Un yo de 6'11".

18. Mayo 2012: "No me importa un [censurado] lo que dicen. Si voy por ahí y fallo un tiro decisivo, y la gente dice, 'Kobe se enfrió', o 'Kobe se va de siete-algo en situaciones de presión. Bueno, al (censurado) con ustedes".

19. Junio 2010, tras ganar su quinto título: "Ahora tengo uno más que Shaq. Así que pueden llevar eso al banco".

20. 16 de octubre de 2014, luego de que ESPN lo clasificara como el jugador número 40 en la NBA: "Sé desde hace algún tiempo son una partida de idiotas...Tiendo usar cosas como motivación para estar en la realidad".

21. Agosto 2014: "Me iría de 0-30 de campo antes de irme de 0-9. 0 de 9 significa que te derrotaste a ti mismo, te saliste sicológicamente del juego...La única razón es porque perdiste confianza en ti mismo".

22. Defendiendo el alto índice de posesiones de LeBron James en las Finales de 2015:

23. 14 de diciembre de 2014, sobre su tibia recepción tras pasarle a Michael Jordan como el tercer mejor anotador de todos los tiempos: "Estoy acostumbrado a ser el villano, así que tener momentos como este cuando no estás esperando un abrazo y lo recibes, uno está como: 'hombre, esto se siente realmente bien'".

24. 12 de marzo de 2014: "Siento como si los matara a todos cada vez que voy a la arena".

25. 28 de junio de 2015: "Hay ciertos jugadores a los que he hecho llorar. Si puedo hacerte llorar por ser sarcástico, entonces yo realmente no quiero jugar contigo en los playoffs".

26. 28 de abril de 2008: "Mejor aprende a no hablar conmigo. Tú mueves el árbo;, se va a caer un leopardo".

27. J3 de enero de 2013, sobre por qué los Lakers lucían cansados: "Porque somos viejos como m.... ¿Qué tú quieres?".

28. 29 de abril de 1996: "Hola, soy Kobe Bryant. Y he decidido llevar mi talento a, uh... He decidido pasar el colegio y llevar mi talento a la NBA".

29.

30. 21 de noviembre de 2012, sobre Jack Taylor, de Grinnell anotando 138 puntos en un juego: "¿La gente me celebrarán si anoto 138 puntos? Tú sabes cómo es; algunas personas, algunas personas no lo harían. Todos ellos pueden besar mi trasero como estoy seguro de que él se siente de la misma manera. Si tú anotas 138 puntos, como que tienes una licencia para decirle a la gente que que se vayan al infierno".

31. 13 de abril de 2013: "¡Todo el entrenamiento y sacrificio simplemente voló por la ventana con un paso que he hecho millones de veces!" La frustración es insoportable. La ira es la rabia. ¿Por qué demonios sucedió esto? No tiene un maldito sentido. ¿Ahora se supone que debo regresar de esto y ser el mismo jugador o mejor en 35? ¿Cómo demonios se supone que debo hacer eso ?? No tengo ni idea. ¿Tengo la voluntad constante para superar esto? Tal vez debería romper la mecedora y recordar en la carrera que tuve. Tal vez así es como termina mi libro. Tal vez el Padre Tiempo me ha derrotado... Por otra parte, ¡tal vez no!".

32.

33. 17 de enero de 2013: "Jugué contra T-Mac. Lo cociné. Hice asado con él. No estuvo ni cerca. Pregúntale, él te lo dirá. Cuando tenía unos 20, estábamos en Alemania haciendo algunas cosas de promoción para esa otra empresa de zapatillas y nosotros jugado todos los días. Estábamos en el gimnasio todo el tiempo. Hemos jugado tres partidos de 1-a-1 a 11. He ganado los tres partidos. Un juego lo gané 11-2. Después del tercer juego que él dijo que tenía espasmos en la espalda y no pudo jugar más".

34. 18 de marzo de 2013: "Los abucheos no bloquean clavadas".

35. Mayo 2006, sobre el más viejo Raja Bell: "¿Me conoce? ¿Conozco a este tipo? Yo no conozco a este chico. Creo que reacciona de forma exagerada a cosas. Yo no conozco a este chico. Yo no necesito saber este chico. No lo necesito. Vamos por ahí, jugamos el juego y dejamos las cosas así. Tal vez no lo abrazaron suficiente cuando niño. Yo lo miré un poco y se pone un poco inseguro o algo así. No sé".

36. 8 de marzo de 2013: "No j... con abejas, hombre. Más allá de eso, no le tengo miedo a nada".

37. 5 de enero de 2012: "Fue un pase intencional a uno mismo, así que es una asistencia. Así la gente no puede decir que todo lo que hago es tirar".

Y una más para crecer:

28 de junio de 2015: "Los amigos pueden ir y venir, pero los banderines cuelgan para siempre".

Feliz cumpleaños, Kobe.