<
>

Mattingly desecha rumores

LOS ÁNGELES-- Al timonel de Dodgers de Los Ángeles, Don Mattingly, los Marlins de Miami, no le preocupan, ni ocupan un minuto de su atención.

Después de todo, el equipo floridano se encontraba, al inicio de la jornada de este miércoles, a 19 y medio juegos de distancia de los Mets, en el sector este del Viejo Circuito.

En otras palabras, la posibilidad de un choque divisional o de una cita de postemporada, con alguno de los equipos investido de Comodín, tampoco parece un realidad muy cercana.

Pero el tema no va por ahí.

Resulta que lo último, en cuanto a rumores, es que los Marlins parecen estar interesados en el dirigente de los Dodgers, para que conduzca los destinos de ese equipo de Miami.

“No tengo idea de dónde viene eso y no me preocupa. Yo estoy aquí, feliz, muy bien con los Dodgers, ocupado en intentar que mi equipo gane otro juego. No tengo nada que decir al respecto,” salió al paso de la versión mediática, este miércoles, el manager azul, quien agregó que ese tipo de rumores no significan una distracción, ni para él, ni para el equipo.

En cuanto a la confianza que adquieren sus dirigidos al enfrentar el tercer duelo de la serie frente a San Francisco, después de haber ganado los dos primeros desafíos, Mattingly amenazó:

“Una vez que hemos ganado la serie, tenemos que ir a buscar ponerles el pie en la garganta,” aseguró.

Luego, el dirigente apuntó sobre la importancia de cada triunfo, en el mes de septiembre:


“En este momento de la temporada, lo que vale es ganar, no importa si es por una carrera, no me interese si se trata de un triunfo deslucido.”

Don Mattingly también adelantó que el diestro Mike Bolsinger, reactivado esta semana, en lugar de engrosar las filas de su cuerpo de relevistas, va ser incrustado en la rotación, para realizar algún cambio en el orden, o para dar un día extra de descanso a los abridores.

Mientras tanto, el manager informó que Mat Latos abre el juego de mañana, en San Diego.

Finalmente, Mattingly ofreció un reporte sobre los progresos de Howie Kendrick, el segunda base, que ha estado lesionado durante el último mes:

“Howie sigue progresando, pero queremos ser muy cautelosos en cuanto a su regreso. El ha podido correr a buena velocidad, pero aún no ha podido participar en algún juego y lo queremos en el equipo cuando esté al cien por ciento.”